Aquí encontrarás las respuestas a las dudas habituales, si aun así tienes alguna pregunta, puedes contactar a través del formulario de contacto.

Piqself es un estudio creativo de Madrid especializado en diseño e ilustración.

Se realizan trabajos de diseño gráfico, web y dibujo, tanto para empresas como para particulares. Disponemos de tienda online con proyectos propios, pero aceptamos todo tipo de encargos, tan solo pregunte a través del formulario de contacto.

  1. Si desea hacer un encargo personalizado póngase en contacto a través del formulario de contacto o por e-mail y describa con detalle las características de su proyecto. Si lo desea podemos hablar para definir el briefing y la estrategia a seguir.
  2. Recibirá por email el presupuesto. Para la mayoría de trabajos cobro la mitad por adelantado, se le enviarán los datos con la cuenta bancaria donde realizar la transferencia.
  3. Una vez recibido el pago empiezo a trabajar. Dependiendo de la envergadura del proyecto, tardo más o menos en mostrar el avance, siempre en constante contacto para intercambiar la información o material necesarios (textos, imágenes…).
  4. Finalizado el proyecto se realiza el pago correspondiente al otro 50%. Recibirá los artes finales o los datos de acceso en caso de tratarse de un website.
  5. Si el proyecto requiere ser impreso (merchandising, papelería…), puedo ponerle en contacto con proveedores, o realizar yo mismo el pedido para tan solo esperar a que llegue a su dirección.

Como funciona:

1. Realiza la compra y envía los detalles de tu idea y el material necesario (fotos, referencias…) por correo electrónico (tom@piqself.com). Incluye el texto que quieres que ponga o la dedicatoria si así lo deseas.

2. Cuando reciba el pago y las fotos empezaré a trabajar. El dibujo es hecho a lápiz y entintado. Antes de colorearlo te lo enviaré para que lo veas y pidas cambios si lo ves necesario. Tardo de 1 a 3 días.

3. Cuando estés satisfecho con el resultado, te enviaré la imagen en alta resolución y el formato que quieras para que lo puedas imprimir por tu cuenta. Es solo para uso personal.

4. Si has elegido la lámina impresa, ten en cuenta que puede tardar hasta 15 días en llegar desde la finalización del dibujo. Se envían dos copias impresas en papel Rembrandt verjurado de 300g de alta calidad. Para más información consulta “Envíos”.

Si desea encargar la realización de un logotipo, tríptico, o cualquier material de carácter publicitario, puede pedir presupuesto a través del formulario de contacto. Una vez aceptado se concretan los detalles y cuando haya recibido el pago de la mitad del presupuesto empiezo a trabajar. 

Al finalizar se entregan las artes finales a la resolución adecuada o en formato vectorial, preparadas para imprenta. En caso de querer el material impreso, se enviarán las piezas a la dirección que indique.

Se realizan páginas web por encargo. Las webs no incluyen redacción de textos, estos deberán ser aportados por el cliente, así como logotipos e imagenes que ya tenga diseñadas. Algunas imágenes como las decorativas, iconos, etc. se incluyen en el diseño web.

Si ya dispone de alojamiento y dominio web tan solo se requerirán los datos de acceso. En caso de no tenerlos contratados yo me ocuparía de las gestiones para contratar el plan más adecuado en un sitio de confianza. Se incluye en el presupuesto.

Finalizado el proyecto, se entrega el website online y los datos de acceso necesarios para acceder al panel de administración y las cuentas de correo. Backup en formato digital y algo de orientación para aprender a manejar la web en caso necesario.

Los dibujos personalizados tardan de 2 a 4 días en acabarse,  una vez aprobados, si has elegido la opción impresa, el envío puede tardar de 3 a 15 días en llegar dependiendo de donde vivas. Consulta “envíos” para más información.

Para los trabajos de diseño gráfico varía dependiendo de la cantidad de piezas que se realicen.

El website está listo en un mes aproximadamente desde la entrega del material por parte del cliente (imágenes, textos, acceso al hosting etc.)

Disponemos de un certificado SSL en nuestro website, que asegura la protección de sus datos, por lo que la compra es totalmente segura.

Los envíos de artes se hacen por correo certificado con número de seguimiento. 

Plazos de entrega:

España: 1 a 4 días hábiles.

Europa: 2 a 4 días hábiles

Resto de países: Según país.