Mi nombre es Tomás D’Angelo y soy un creativo gráfico de Madrid. Realizo principalmente trabajos de identidad corporativa, diseño web e ilustración.

Estudié Creación Artística, Gráfica y Digital en ESDIP, lo que despertó mi pasión por el dibujo. He trabajado en departamentos de marketing y agencias de publicidad para empresas como Disney, Warner, Coca-Cola, Eroski, Kinépolis, Ifema, Bricor etc., realizando material gráfico de todo tipo (catálogos, cartelería de gran formato, diseño web, diseño de producto y expositores en punto de venta, edición de spots, retoque fotográfico etc.). Tras esta experiencia decidí montar mi propio estudio para ofrecer estos servicios a empresas y particulares.

Me gusta implicarme en los trabajos, y como cada cliente es diferente, presupuesto los proyectos en función de sus necesidades para ajustarlos en lo posible. Cuento con una red de colaboradores que me permite ofrecer algunos servicios adicionales. Si crees que puedo ayudarte en algo no dudes en contarme lo que necesitas. 

Guardar

Guardar

Guardar