A veces un proyecto se define mejor a través de la elaboración de una ilustración llamativa, como puede ser el cartel para un concierto, la portada de un libro o el storyboard de una película. Soy un ilustrador de Madrid con experiencia en este tipo de trabajos, tanto para agencias como para productoras o particulares.

¿Para qué puedo usar una ilustración?

ilustrador freelance
Ilustración editorial

Elaboración de imagenes que complementen el texto de tu publicación. Portadas o dibujos para hacer más atractiva la lectura.

ilustrador freelance
Cover Artwork

Libreto con las líricas o tan solo una ilustración demencial. Adaptación a formatos como vinilos o el poster para tu próximo bolo. Tú decides.

ilustrador freelance
Storyboard

Realización de ilustraciones en b/n para la realización y el montaje de una secuencia. Enfocado a productoras de cine y agencias de publicidad.

ilustrador freelance
Concept Art

Diseño de personajes o escenarios. Ya se trate de un proyecto audiovisual o un videojuego en desarrollo, siempre ayuda a verlo con perspectiva.

Algunos trabajos

El presupuesto de las ilustraciones varía dependiendo de la complejidad, el formato o el estilo. Si está interesado en que ilustre tu proyecto, indica con detalle las características del mismo y las referencias que te inspiran.

Nombre

Email

Asunto

Mensaje