Una web de calidad, fácil de usar y que genere el tráfico adecuado te ayudará a conectar con tus usuarios o potenciales clientes. Este servicio es ideal para pequeñas o grandes empresas y emprendedores que deseen tener presencia en internet. Me encargo de la realización de todo el material gráfico para dotar a tu página web de todo lo necesario.

¿Qué incluye tu página web?

diseñador web madrid
Diseño personalizado

Diseño único acorde a las necesidades específicas de tu proyecto. Trabajo tanto WordPress como HTML/CSS para dar un toque ditintivo a tu website.

RESPONSIVE-diseñador web madrid
Responsive

Adaptada a dispositivos móviles y tablets para su correcta visualización en cualquier dispositivo. Llega a tus clientes sin importar de donde vengan.

SEO-diseñador web madrid
Optimización SEO

Posicionamiento estándar en buscadores acorde a tu nicho de mercado y alta en Google Analytics.

diseñador web madrid
Conexión con Redes Sociales

Alta en redes sociales. No dejes pasar la oportunidad de que tus usuarios te recomienden.

diseñador web madrid
Mantenimiento

Aunque puede ser administrada por el propio usuario, no siempre se tiene tiempo para actualizar el contenido. Gestión de artículos, mejoras, modificación de secciones...

diseñador web madrid
Dominio + Correo

Hasta 3GB de alojamiento y cuentas de correo ilimitadas. Incluye webmail y panel de control.

Puedes pedir presupuesto para crear tu página web cumplimentando el formulario de contacto. Indica detalladamente los servicios que necesitas y una pequeña descripción de tu negocio. Estoy a tu disposición para cualquier duda o aclaración. 

Las webs se entregan online listas para usar, con todos los datos de acceso al panel de control, webmail y junto a un back-up en formato digital. Si deseas saber más sobre la forma de trabajo consulta el FAQ.

Nombre

Email

Asunto

Mensaje